Nómada en UCAD, México

Nomad en UCAD, México. Saludos, te habla Juan Sarmiento de Puerto Vallarta, México. En mi último vídeo hablé de mis planes de ir a España en Mayo. Pero España está cerrada para los estadounidenses. Así que decidimos venir a México hasta que podamos viajar a España. Por fin vendí mi casa en California el 1ro de mayo. Cruzamos el desierto y llegamos aquí el 5 de mayo.Decidimos venir en carro por nuestro perrita Chihuahua.

UCAD en la carretera

No puedo decir que fue fácil, fue difícil encontrar una comida completa en el camino. pero al menos traté de limitar mi período diario de comida. Una comida equilibrada estaba fuera de discusión. La comida rápida a menudo incluye carbohidratos en forma de papas fritas, pan o tortillas de maíz. Sin embargo, con UCAD, estoy seguro de que se pueden limitar los picos de insulina. Este es mi primer episodio como nómada en UCAD. Si te encuentras en la carretera en viajes largos, puede resultar difícil encontrar qué comer que sea apetitoso. Yo, por mi parte, pienso que las “combinaciones” de comida rápida son insuficientes para mi apetito voraz cuando estoy en UCAD. Fíjate, con una comida única, debes suministrar a tu cuerpo suficientes nutrientes para todo el día. Es poco probable que una de esas combinaciones de comida rápida te proporcione los macro y micronutrientes que tu cuerpo demanda. Estas comidas son ricas en carbohidratos y sodio pero bajas en proteínas. Esto hace que sea muy importante incluir un suplemento vitamínico. Una dieta alta en carbohidratos hace difícil llegar a la saciedad y tiene poderes adictivos como comenté en un video anterior.

Horas de comer en México

En nuestro viaje de Moorpark, California, a Puerto Vallarta, México, cruzamos el desierto, visitando pueblos pequeños con pocas opciones para comer. Esto es particularmente cierto cuando intentas permanecer en la carretera para llegar a tu destino lo antes posible. En California, acostumbraba a tomar mi UCAD a las 11 a. m. Aquí en México, el almuerzo comienza a las 2 de la tarde. Así que he tenido la opción de un abundante desayuno antes de las 10 de la mañana o esperar. Así que hemos estado parando en restaurantes de comida rápida y solo cuando ya no podíamos aguantar el hambre. Así pues, al final de nuestro viaje aquí, hemos sentimos que no habíamos comido nada bien. Ahora aquí en Puerto Vallarta, hemos tenido que comer desayunos en mejores restaurantes. Creo que nuestras comidas han sido bajas en grasas y proteínas y altas en carbohidratos.

Horario de trabajo y UCAD

Los principiantes de UCAD tienen que adaptarse a diferentes horarios, principalmente por motivos laborales. Aunque en un principio pueda parecer que UCAD ofrece cierta flexibilidad, en la práctica resulta complicado encontrar una comida completa, sana y equilibrada que encaje en una hora del día. Aumentar temporalmente tu período de comer, particularmente en la carretera, puede ser una posible solución. Científicamente hablando, nuestro objetivo es reducir la cantidad de picos de insulina en el día, y una rutina de ayuno intermitente de 20:4 o 18:6 puede lograrlo.

Exercise routine

Mantener mi rutina de ejercicios anterior de 2 a 3 horas antes de comenzar mi viaje ha sido imposible. Obviamente, no podemos jugar tenis o hacer calistenia cuando estamos en la carretera. Han pasado 9 días desde que dejamos California y aún estamos muy inestables. Nuestro chihuahua ha sido otra limitación, no podemos ir demasiado lejos ni por mucho tiempo de nuestra habitación de hotel porque Genie también tiene sus necesidades. No estamos seguros de cuánto tiempo nos quedaremos en México, simplemente estamos eligiendo lugares que no hemos visto antes. Estamos en un período de adaptación, pero nuestro objetivo es volver a nuestro ejercicio y rutinas UCAD. Para eso necesitamos un alojamiento completo con cocina para cocinar nuestras propias comidas y espacio para hacer ejercicio. No importa lo difícil que pueda parecer ahora, es fundamental mantener una rutina de ayuno intermitente de algún tipo. He perdido un poco de peso en mis viajes, porque no he comido hasta la saciedad, y echo de menos mi ejercicio. Sin embargo, está claro que necesitamos tiempo para adaptarnos y asentarnos de manera que podamos aprovechar al máximo el estilo de vida UCAD Hemos tenido que buscar una ruta alternativa a nuestro objetivo de ir a España. Espero con optimismo ese momento porque, a pesar de los contratiempos temporales, “¡El secreto de la vida es mirar hacia arriba!”
Close Menu